Embedded Reading

Simplify, Scaffold, Succeed!!

El Cumpleaños de la Señora Campana

Here is a story co-created in Storytelling format by 9th grade students:

I’ll post the English version later today!

El Cumpleaños de la Sra. Campana

1

El cumpleaños de la Sra. Campana es el diez y siete de noviembre.     La cafetería sirve la comida de La Campana de Taco.

Zina trabaja en la cafetería.   Zina le da un chocolate con cacahuetes a la Sra.  Campana.   Hay problema….la Sra. Campana tiene alergías del chocolate!!!  Pero,  La Sra. Campana recibe el chocolate de Zina.

El año pasado, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes.    La Sra. recibió su regalo con las mangas largas .

Hace dos años, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes.  La Sra. recibió su regalo con una cuchara .

Hace tres años, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes.  La Sra. recibió su regalo cuando   Zina puso el chocolate a la mesa.

 

 

All content of this website © Embedded Reading 2012-2014 or original authors.  Unauthorized use or distribution of materials without express and written consent of the owners/authors is strictly prohibited.   Examples and  links may be used as long as clear and direct reference to the site and original authors is clearly established.

Zina tiene muchos amigos famosos.   Brittney Spears y Los Hermanos Jonas y Justin Bieber  son amigos famosos de Zina.

Zina llama a Justin.  Justin decide dar churros a la Sra.    La Sra.  Campana está muy feliz.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

2

El cumpleaños de la Sra. Campana es el diez y siete de noviembre.     Su cumpleaños es una fiesta en la cafetería.  La cafetería sirve la comida de La Campana de Taco.

Zina trabaja en la cafetería.   Zina es muy baja.  Zina da regalos a la Sra. Campana.   Zina le da un chocolate a la Sra.  Campana.   Un chocolate con cacahuetes.   Pero, hay  problema….la Sra. Campana tiene alergías del chocolate!!!    Zina no sabe.   La Sra. Campana recibe el chocolate de Zina y no le dice nada.

El año pasado, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes.    La Sra. recibió su regalo usando las mangas largas.  .

Hace dos años, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes.  La Sra.  recibió su regalo con una cuchara .

Hace tres años, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes.  La Sra. recibió su regalo así:   “Zina pon el chocolate a la mesa.”   Zina puso el chocolate a la mesa.

Este año Zina decide dar mucho  a la Sra. Campana.   Zina tiene muchos amigos famosos.   Brittney Spears y Los Hermanos Jonas y Justin Bieber  son amigos famosos de Zina.

Zina llama a Justin.   Zina dice “ la Sra. Campana necesita más regalos.”   Justin decide dar churros a la Sra.

La Sra.  espera una hora, siete minutos y cincuenta y medio segundos.  La Sra.  Campana está muy feliz.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

3

El cumpleaños de la Sra. Campana es el diez y siete de noviembre.     La Sra. Campana es especial.   Su cumpleaños es una fiesta en la cafetería.  La cafetería sirve la comida de La Campana de Taco.

Una  persona que trabaja en la cafetería se llama Zina.   Zina es muy baja.  Zina es una amiga.   A Zina le gusta dar regalos a la Sra. Campana.   Todos los años, Zina le da un chocolate a la Sra.  Campana.   Un chocolate con cacahuetes.   Pero, hay  problema….la Sra. Campana tiene alergías del chocolate!!!    Zina no sabe..   Zina piensa que es perfecto.  La Sra. Campana recibe el chocolate de Zina y no le dice nada.   No hay problema.

El año pasado, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes.    La Sra. recibió su regalo usando las mangas largas de su chaqueta para no tocar los cacahuetes.  No había problema.

Hace dos años, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes.  La Sra.  recibió su regalo con una cuchara  para no tocar los cacahuetes.  Zina no vio que había un problema.

Hace tres años, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes.  La Sra. recibió su regalo así:   Ella le dijo, “Por favor, pon el chocolate a la mesa.”..para no tocar los cacahuetes.    Zina puso el chocolate a la mesa.   No había problema.

Este año es diferente.   Zina decide dar mucho  a la Sra. Campana.   Zina tiene muchos amigos famosos.   Brittney Spears y Los Hermanos Jonas son amigos famosos de Zina.   Justin Bieber es un amigo famoso de Zina.

Zina llama a sus amigos.   Llama a Justin.   Zina dice que la Sra. Campana necesita más regalos.   Justin decide dar churros a la Sra.

El día de su cumpleaños, le dice a la Sra. que la Sra necesita esperar una sorpresa.    La Sra.  espera una hora, siete minutos y cincuenta y medio segundos.  La Sra.  Campana está muy feliz.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

4

El cumpleaños de la Sra. Campana es el diez y siete de noviembre.     Normalmente la gente celebra un cumpleaños con la familia, pero la Sra. Campana es especial.   Su cumpleaños es una fiesta en la cafetería.  La cafetería sirve la comida de La Campana de Taco.

Muchas personas trabajan en la cafetería.  Una se llama Zina.   Zina es muy baja.  Zina es una amiga.   A Zina le gusta dar regalos a la Sra. Campana.   Todos los años, Zina le da un chocolate a la Sra.  Campana.   Un chocolate con cacahuetes.   Pero, hay  problema….la Sra. Campana tiene alergías del chocolate!!!  Zina no sabe que la Sra. tiene alergías.   Zina piensa que es el regalo perfecto.  La Sra. Campana normalmente recibe el chocolate de Zina y no le dice nada de su alergía.   Zina no ve que hay  problema.

El año pasado, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes como siempre.    La Sra. recibió su regalo usando las mangas largas de su chaqueta para no tocar los cacahuetes.  Zina no vio que había  problema.

Hace dos años, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes como siempre.  La Sra.  no tenía puesta mangas largas, y recibió su regalo con una cuchara  para no tocar los cacahuetes.  Zina no vio que había  problema.

Hace tres años, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes como siempre.  La Sra.  no tenía puesta mangas largas, ni una cuchara y recibió su regalo así:   Ella le dijo, “Por favor, pon el chocolate a la mesa.”..para no tocar los cacahuetes.    Zina puso el chocolate a la mesa.    Zina no vio que había  problema.

Este año es diferente que los otros años.   Zina decide dar mucho  a la Sra. Campana.   Zina tiene muchos amigos famosos.   Una amiga famosa es Brittney Spears.   Los Hermanos Jonas son amigos famosos de Zina.   Justin Bieber es un amigo famoso de Zina también.

Zina llama por teléfono a sus amigos.   Llama a Justin.   Zina dice a Justin que la Sra. Campana necesita más regalos este año.   Justin decide dar unos churros a la Sra.

El diez y siete de noviembre, el día de su cumpleaños, Le dice a la Sra. que la Sra necesita esperar una sorpresa.    La Sra.  espera una hora, siete minutos y cincuenta y medio segundos.  ¡ Por supuesto es el regalo de Justin Bieber y es una sorpresa grande!   La Sra.  Campana está muy feliz.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

5

El cumpleaños de la Sra. Campana es el diez y siete de noviembre.     Normalmente la gente celebra un cumpleaños con la familia, pero la Sra. Campana es especial.   Su cumpleaños es una fiesta grande en la cafetería.  En su honor, la cafetería no sirve la comida de la cafetería.   La cafetería sirve la comida de La Campana de Taco en honor de la Sra. Campana.

Hay muchas personas que trabajan en la cafetería.  Una trabajadora se llama Zina.   Zina es muy graciosa y muy baja.  Zina es una amiga de la Sra. Campana.  A Zina le gusta dar regalos a la Sra. Campana.   Todos los años, Zina le da un sólo chocolate a la Sra.  Campana.   Un sólo chocolate con cacahuetes.   Pero, hay un problema….la Sra. Campana tiene alergías del chocolate!!!  Zina no sabe que la Sra. tiene alergías de nada.   Zina piensa que es el regalo perfecto.  La Sra. Campana no quiere que Zina esté triste, por eso, normalmente recibe el chocolate de Zina y no le dice nada de su alergía.   Zina no ve que hay  problema.

El año pasado, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes como siempre.    La Sra. recibió su regalo usando las mangas largas de su chaqueta para no tocar los cacahuetes.  Zina no vio que había  problema.

Hace dos años, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes como siempre.  La Sra.  no tenía puesta mangas largas, y recibió su regalo con una cuchara  para no tocar los cacahuetes.  Zina no vio que había  problema.

Hace tres años, Zina le dió a la Sra. un chocolate con cacahuetes como siempre.  La Sra.  no tenía puesta mangas largas, ni una cuchara y recibió su regalo así:   Ella le dijo a Zina, “Por favor, pon el chocolate a la mesa.”..para no tocar los cacahuetes.    Zina puso el chocolate a la mesa.    Zina no vio que había  problema.

Este año es diferente que los otros años.   Zina decide dar muchos regalos a la Sra. Campana.   Zina tiene muchos amigos famosos.   Una amiga famosa es Brittney Spears.   También los Hermanos Jonas son amigos famosos de Zina.   Por supuesto, Justin Bieber es un amigo famoso de Zina también.

Zina llama por teléfono a sus amigos.   Llama primero a Justin.   Zina dice a Justin que la Sra. Campana necesita más regalos este año cuando celebran su cumpleaños en la cafetería.   Justin decide dar unos churros a la Sra.

El diez y siete de noviembre, el día de su cumpleaños, Zina llama por teléfono a la Sra.   Le dice a la Sra. que la Sra necesita esperar una sorpresa.    La Sra.  espera la sorpresa una hora, siete minutos y cincuenta y medio segundos la sorpresa.  ¡ Por supuesto es el regalo de Justin Bieber y es una sorpresa grande!   La Sra.  Campana está muy feliz porque no hay cacahuetes en los churros.

Single Post Navigation

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: